Fitness Premium2019-02-21T10:27:56+00:00

FITNESS ÁGORA

En todos los clubs Ágora contamos con instructores cualificados que te asesorarán de forma personalizada según tus objetivos, tus patologías y tu disponibilidad horaria. Desde que accedes como socio, nos sentaremos contigo y mediante una entrevista prepararemos un programa de entrenamiento para ti. Todo ello en un ambiente sin aglomeraciones y con servicios Premium.

EQUIPAMIENTO FITNESS ÁGORA

En Ágora contamos con la última tecnología en tu zona cardio. Con conexión a Internet exclusiva, podrás ver la televisión o películas o navegar por tus redes sociales favoritas mientras haces ejercicio. Además contarás con una aplicación personalizada en la que verás tus resultados y progresión así como tu programa de entrenamiento.

Todo ello sumado a un equipamiento de ciclo y máquinas de fuerza totalmente Premium, harán que sientas una experiencia diferente en los clubs Ágora Fitness.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Dinos tus objetivos y juntos encontraremos el camino para conseguirlos.

Si buscas este servicio es porque algo de tu salud te preocupa. Analizamos detenidamente tus objetivos, el tiempo del que dispones para poderlos trabajar y te ofrecemos la mejor solución posible.

Partimos de un equipo de personas altamente cualificado y especializado. Asignaremos una de ellas que encaje con tu idea y ésta buscará entre todas las herramientas y servicios de nuestros clubs aquello que se adapte a ti y tus objetivos.

Una vez que hemos analizado lo que buscas, asignado un entrenador especializado y unas herramientas adecuadas, planificaremos tus sesiones y controles y te ofreceremos diversas soluciones. Podrás elegir entre distintos packs y te asesoraremos y guiaremos durante todo el proceso ¡Porque juntos es mejor!

Solicite su entrenador personal

ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR

Consigue rápido tus objetivos en sesiones de tan sólo 20 minutos.

La tecnología EMS (Estimulación Eléctrica del Músculo) proporciona estimulación directa a los músculos, haciendo que éstos se contraigan y relajen exactamente igual que durante el ejercicio.

  • Al ponerte el biotraje, tu entrenador personal te guiará con unos movimientos adaptados a tu físico. Con estos movimientos se activarán al 100% tus músculos. Los ejercicios duran tan sólo 20 minutos; el resultado es superior a estar 4 horas en el gimnasio.
  • Después de un mes, tu aspecto habrá mejorado notablemente, y pasados 90 días estarás en plena forma.
  • Reduce talla en cintura.
  • Consigue poner en forma barriga, nalgas y piernas.
  • Mejora la celulitis y cartucheras e incluso llegan prácticamente a desaparecer.
  • Rápida pérdida de grasa y aumento del tono muscular.
  • La intensidad del entrenamiento se puede elevar hasta alcanzar un masivo crecimiento del músculo y de la fuerza.
  • Mejora rápidamente la elasticidad y flexibilidad.
  • Aumenta los niveles de testosterona.
  • Rehabilita lesiones musculares y elimina contracturas.
  • Mejora la circulación.
  • Previene la osteoporosis.
  • Levanta glúteos y adelgaza.
Solicite su cita de prueba

SERVICIOS PREMIUM EN CLUBS ÁGORA

Vive una experiencia diferente en nuestros centros
PROGRAMA INDIVIDUAL
TOALLA
FUENTE DE AGUA
FRUTA FRESCA
TAQUILLA GRATUITA Y ALQUILER
BÁSCULA
CHAMPÚ Y JABÓN
SECADOR DE PELO
PLANCHA DE PELO
LAVADO DE ROPA
SECADOR DE BAÑADORES
PRENSA DIARIA
WI-FI
CAFÉ PREMIUM NESPRESSO
PARKING