Ágora Pilates Zaragoza2019-04-03T09:48:08+00:00

ÁGORA

PILATES

Centro de Pilates en el centro de Zaragoza, Ágora Pilates nace con la misión de acercar el Método Pilates a todas aquellas personas con o sin problemas físicos o de salud.

A través de clases de Pilates Mat o entrenamientos personales de Pilates en Zaragoza, el objetivo del centro es ofrecer siempre un servicio de calidad y variedad de disciplinas. Por esto se renuevan de forma continuada las actividades. De esta forma los clientes disfrutarán de una grata experiencia premium en Zaragoza.

NUESTRA COMUNIDAD

Creamos una comunidad offline y online para ti, con diferentes acciones. ¡Síguenos! ↓

COMO UNA FAMILIA

En Ágora Pilates nos preocupamos por ti. Evitamos las aglomeraciones con grupos reducidos adaptados a las patologías de cada cliente

NUESTRAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Amplio horario de actividades para todas las patologías. Elige entre 1, 2 o 3 clases/semana.

VER HORARIO ACTIVIDADES

NUESTROS SERVICIOS PREMIUM

  • Studio individual: sala totalmente equipada con Reformer, Cadillac, Barril y Silla para trabajar tus dolencias y lograr tus objetivos.

  • Studio dúo: sala para compartir con quién más quieras y disfrutar de la metodología de Pilates.

  • Sala MAT: sala polivalente en la que podrás relajarte, tonificar o ambas cosas según la actividad que elijas.

  • Vestuarios: personalizados y cuidados al detalle, tendrás derecho a toalla, productos de higiene para la ducha y agua para tus clases.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS
ENTRENAMIENTO PERSONAL
TOALLA INDIVIDUAL
FUENTE DE AGUA
TAQUILLA GRATUITA
CHAMPÚ Y JABÓN
SECADOR
WI-FI

NUESTRAS ACTIVIDADES

Cuida tu salud a la vez que previenes lesiones y corriges tu postura corporal.

Ejercicios con diferentes niveles de dificultad y en los que prima un menor número de repeticiones pero de calidad. Las clases están divididas por niveles y, dentro de una misma clase se modifican los ejercicios a cada alumno haciendo que el ejercicio resulte seguro.

Variedad en la que se busca rehabilitar. Se utilizan  una cama y sus muelles como resistencias, consiguiendo un ejercicio seguro y controlado en el que el alumno se siente controlado por el profesor en todo momento. Reformer, Cadillac, Barril y Silla seguro que te cautivarán.

Clases dirigidas en las que combinamos técnicas como el S.G.A.,  corrección postural y estiramientos analíticos. Con la ayuda de pequeños accesorios como el rulo,  fit ball, mini balls, etc, logramos evitar y/o mejorar el dolor de espalda, así como recuperar una buena postura.

Creado por las fuerzas especiales estadounidenses (Navy Seal), se basa en el uso de dos cintas que se anclan a un punto fijo del techo, con ellas y nuestro propio peso corporal se realizan multitud de ejercicios, en los que podremos trabajar todo el cuerpo de forma global además de mejorar la elasticidad y el equilibrio.

Basado en técnicas respiratorias y los principios de la reeducación postural, es un sistema de entrenamiento holístico cuya principal finalidad es lograr la postura correcta ejerciendo la menor presión al cuerpo para encontrar mayor bienestar.

ÁGORA PILATES

EMPIEZA HOY

INFÓRMATE

HORARIO ATENCIÓN COMERCIAL

Lun-Vie: 10h-14h / 17h-20h

agorafitnesspilates